Nuestra Misión es otorgar a la sociedad en general análisis objetivos, reales y referentes al desempeño de cualquier ente económico, para facilitar así su toma de decisiones, mejorar su funcionamiento y brindarle opciones para su mejoría.

Nuestros valores: 


  • Honradez.
  • Responsabilidad.
  • Ética personal y profesional.
  • Eficiencia. 

Joaquín Díaz Delgado

Contador Público egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro, de la generación 1990 – 1994, en 2006 obtuvo el Grado de la Maestría en Impuestos; otorgado por la misma Institución Educativa; actualmente se encuentra en proceso de la obtención del Grado de Maestría en Alta Dirección con especialidad en Finanzas, por parte de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC).


En el ámbito laboral, su experiencia rebasa los 18 años, de los que durante 10 años se desempeño como Contador Público Independiente, tiempo durante el cual tuvo a su cargo la administración de dos firmas de profesionistas, DM Asesoría Empresarial, S.C. y Díaz & Guerrero Asociados, también se desempeñó como contador general, gerente administrativo, gerente de finanzas y contralor de diversas empresas, principalmente en el área textil, servicios y automotriz; sus últimos cargos en la Iniciativa Privada han sido como Gerente de Finanzas, Gerente Administrativo y Contralor. 


Es miembro del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, A.C., desde el año de 1997, en donde ha participado como encargado y miembro de algunas de sus comisiones, tales como Sector Empresarial, Relación con Universidades, Fiscal, Ética Profesional, y como Auditor – Comisario en el período 2004 – 2006; Auditor de Gestión por el período 2013 – 2014; Certificado bajo la disciplina en Fiscal, desde el año 2010. 


Desde 1998, se ha desempeñado como docente en diversas Instituciones de Educación Superior (a nivel Licenciatura y Maestría), en el Estado de Querétaro, impartiendo cátedra de Contabilidad, Impuestos, Contribuciones, Contribuciones Especiales, Presupuestos; ha sido invitado como ponente en el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, A.C. en el Diplomado de Contribuciones Fiscales en el módulo de Seguridad Social, y pláticas de Ética Profesional y el Contador Público y su Responsabilidad ante la Sociedad; ha sido nombrado como Profesor Distinguido por parte del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro en conjunto con las Universidades del Estado. 


En el año de 2006, la Editorial del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, publicó el Libro “Los Nuevos supuestos para Fincar Capitales Constitutivos”, el cual es de su autoría.